Envío gratis a partir de 50€

Envíos y Devoluciones

Todos los precios de los productos y los envíos son en euros y con IVA incluido.

Los envíos en España se entregarán en un plazo de 3 a 6 días laborables, a contar desde el día siguiente desde la finalización y confirmación del pedido. Los envíos internacionales tendrán un plazo de entrega de 10 a 15 días laborables. Los fines de semana y festivos en España se consideran como días no laborables.

Si no recibes tu joya en ese plazo, puedes contactar con nosotros y enviarnos la información de tu pedido al correo electrónico adonaliashop@gmail.com, nos comprometemos a resolver la incidencia a la mayor brevedad posible. Sabemos lo importante que es recibir tu pedido dentro de los plazos establecidos. Siempre que sea posible intentaremos reducir los plazos de entrega y que lo recibas antes de lo previsto. 

Durante el periodo de rebajas o promociones especiales, el plazo de entrega puede ser superior al habitual entre 48 y 72 horas.

Queremos que disfrutes de la joya que hayas elegido, por ello puedes cambiar talla o color en un plazo de 15 días naturales. Si se trata de cambio de producto podrás realizar el cambio por otro producto de igual precio a superior, en este último caso, abonarás la diferencia. Los gastos de la devolución serán a tu cargo. El envío del nuevo producto será asumido por ADONALIA, siempre que sea el envío a la misma dirección.

También puedes modificar la dirección o la cantidad de producto de tu compra una vez finalizado el pedido, si todavía no ha sido enviado.